quinta-feira, 14 de junho de 2007

Des de ti que estas de viaje.


Que pensar cuando la miseria invade las calles.
Miséria.
Condición humana en la que se encuentran las personas totalmente aísladas del circulo social regido por la plata.
Que pensar.
Que pensar cuando todo ello se envuelve de opulentos reflejos que te ciegan y te empapan de perfume abrasador.

Que pensar cuando todo ello lo conoces des de ti.
Des de ti que estas de viaje.
Des de ti que puedes estar planteándote la miséria.
Y te la has planteado tantas veces…

No acabo de descubrir en que mundo vivo. Cada mañana alguna o otra señal en rostro, actitud o decadencia me lo muestran. O me lo muestro en mi propia existencia.

Que pensar.
Que pensar para sobrevivir y no quedarme ahí fijada, atrapada.

Pensar.
Soluciones sanas me invaden a la vez que vuelven las fáciles conexiones de mis proprios problemas cotidianos.
A la vez que vuelven todas esas premisas a las que apelo para poder comprender y no volverme loca.
Porque para mi también es una cuestión de supervivencia.
Es una cuestion de supervivencia no quedarme ahí atrapada.
Es una question de supervivencia poder vivir com el asco que me producen mis esquemas frente a la miséria, esquemas sin los que no podría vivir.
Y lo miro boca arriba, y lo miro boca abajo. Y siguen existiendo.


Silvia
texto retirado de um jornal italiano de contracultura - "totemico"




o meu obrigado por esta colaboração involuntária
fabio (cu centrale)


Sem comentários: